MIGUEL VARGAS JURAMENTA A FELITO RODRÍGUEZ COMO PRESIDENTE DE SDE.

MIGUEL VARGAS JURAMENTA A FELITO RODRÍGUEZ COMO PRESIDENTE DE SDE.

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ing. Miguel Vargas Maldonado, Juramento este Jueves al Ex Regidor Felito Rodríguez, como el nuevo presidente de ese Partido en el
municipio Santo Domingo Este.

Felito, expresó que su compromiso es encaminar el PRD por el camino de la victoria y que en las próximas elecciones este partido estará preparado para llevar candidaturas propias y trabajara de la mano de un equipo de dirigentes tales como la Dr. Yubelkis Aquino, Víctor Tapia, Mauricio Carpio, Jaime Reyes, Ángel Mora, Esteban Valdivia, así como también de los presidentes de Circunscripción Castillo Marte, Dr. Contreras y Paune Branagan, quienes se comprometieron en trabajar día y noche para que ese partido crezca como lo fue en los tiempos del Dr. JOSE Francisco Peña GOMEZ.

En el mismo el Ing. Vargas Maldonado, Juramento al Presidente de la Provincia Santo Domingo Daniel Ozuna y les solicito hacer lo que la dirección del partido a venido realizando en todo el territorio nacional de incorporar a nuevos militantes muy especialmente a la Juventud y las Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *