Miembro del Comité Central se iría del PLD si Monchy Fadul impone a su hijo en Santiago

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a alcalde en Santiago, Jeffrey Infante, renunciaría a esa organización política si sectores de la OTAN del Comité Político que encabeza José Ramón ‘Monchy’ Fadul imponen al diputado y también aspirante a alcalde, Víctor Manuel Fadul Lantigua para los próximos comicios.

Según fuente, existe una inconformidad en el PLD en Santiago por las imposiciones del pasado y que quieren repetir en el presente.

“Aquí en Santiago, al PLD se le ha ido valiosos compañeros y se seguirán yendo, el próximo será Infante si Monchy impone a su hijo”, dijo la fuente.

Además, señalaron que en las últimas mediciones, Infante aparece encabezando la preferencia electoral a lo interno del PLD.

Se recuerda, que el también aspirante a alcalde y exmiembro del Comité Central del PLD, Silvio Durán, renunció de esa organización política y se juramentó recientemente en la Fuerza del Pueblo.

Al irse, Durán pidió a sus dirigentes y habitantes del municipio de Santiago que lleven a Jeffrey Infante como alcalde.

“Renuncié del PLD, y de mis pretenciones a la alcaldía, ahora mismo quedan 2 candidatos a alcalde, si yo fuera a votar votaría por Jeffrey Infante y les pido que me acompañen, porque es el más preparado, sano, amigo de todos, es el más honesto y humilde”, afirmó Silvio Durán tras revelar la intención de Monchy Fadul de imponer a su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *