Margarita Cedeño dice “detesta la corrupción y la impunidad”, pero critica al Ministerio Público

Santo Domingo.- La exvicepresidenta y aspirante a la Presidencia, Margarita Cedeño, explicó la razón de su ausencia a la rueda del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana la tarde de hoy.

“No estuve presente en la rueda de prensa de esta tarde por razones de viaje, pero suscribo lo expresado por el Comité Político del @PLDenlinea”, dijo Cedeño a través de su cuenta de Twitter.

En otro tuit señaló: “No es correcto que el organismo a cargo de la lucha contra corrupción emita comentarios tan subjetivos. Hay que respetar la constitución y los principios legales establecidos. Con el descrédito y el “lawfare” no vamos a avanzar. Detesto la corrupción y la impunidad. Igual rechazo la injusticia y los asesinatos morales”.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazó este día lo que califica de “mención tendenciosa e irresponsable” por parte del gobierno a través de la Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción (PEPCA) del expresidente de la República, presidente de la organización, Danilo Medina, en hechos que se le imputan a otros, independientemente del grado de consanguinidad, familiaridad o relación que pueda existir entre dos o más personas.

En rueda de prensa realizada la tarde de este domingo en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, el Comité Político del PLD llamó a toda la militancia de esa organización a mantenerse atentos y pendientes de la situación denunciada.

“El Partido de la Liberación Dominicana se mantendrá expectante y vigilante en la defensa de una organización que ha aportado tanto a la sociedad dominicana”, dijo Charles Mariotti, Secretario General del PLD quien fue el vocero de la Conferencia de Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *