LO QUE PUEDE PASAR CON GUIDO EN EL PRM

Guido Gómez ha dado demostraciones de es peleador tenaz, cuando cree en algo y si tiene sustentaciones, con más fuerza lo hace.

Recordamos la década de los años 80´s cuando decía a la sazón, que no entendía cómo un partido, refiriéndose al PRD, tuviera dirigentes presidiendo zonas políticas, que nunca se hubieran sentado frente a una computadora y eso no le caía bien a muchos perredeistas considerados “viejos robles” y de verdad lo eran, pero era cierto. Se habían quedado estáticos en el tiempo, casi todos queriendo imitar a Peña Gómez al momento de tomar la palabra, en alguna reunión de partido, pero no más.

De Pena Gómez solo se imitaban los discursos, nada de actualizarse con los tiempos y es posible que eso esté sucediendo en el PRM. Ya doña Yvelisses Prats de Pérez, no está que era quien siempre quiso que se educara políticamente, tanto a los altos dirigentes, como a las bases del antiguo PRD y los años que aun vivió después de fundado el PRM.

Volviendo a Guido Gómez, sería un error garrafal de alguien la cúpula del PRM, ver en Guido Gómez o cualquier otro dirigente, una sombra en su camino, porque al fin al cabo, las “jabas” se pagarán muy caras y no será precisamente Guido quien las pague, porque ni siquiera funcionario es.

En síntesis, sería bueno que la dirigencia del PRM, piense con “cacos fríos” y no repitan se repitan los mismos errores.

Sucedió con Hatuey Decamps, con el PRD en el poder, y todos sabemos lo que pasó en el 2004. Costó 16 años en la oposición y que quienes realmente cogieron su pela, fueron los compañeritos que más necesitan y que de volver a la oposición por la “borrachera” de unos cuantos, cogerán su pela nuevamente y de verdad bien caro.

Y es bueno que quede claro que, el propio Guido ha dicho y redicho, que seguirá echando el pelito defendiendo el gobierno, pero cuidado con eso, porque hasta la belleza cansa y las imposiciones incomodan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *