Leonel recorre Boca Chica y La Romana

Santo Domingo.-Activismo. Leonel Fernández continuó ayer el desarrollo de una intensa agenda proselitista con miras a la conquista de los procesos electorales del 2024.

Ayer el presidente de la Fuerza del Pueblo, dejó inaugurado el local del partido en el distrito municipal de La Caleta, municipio Boca Chica, y luego encabezó una concentración de promoción de los precandidatos locales a puestos de elección popular en los comicios del próximo año.

Fernández también realizó actividades en La Romana, entre estas una juramentación en la que pasaron a la FP importantes dirigentes del PLD y el PRM.

La Fuerza del Pueblo inició la semana pasada el contacto directo con la gente en la provincia de San Cristóbal, para promover las aspiraciones de sus dirigentes a los puestos electivos para los procesos electorales del próximo año.

El pasado sábado recorrió municipios de la provincia Hermanas Mirabal, donde habitantes de los barrios Los Pinzones, INVI y Alto de Piedra, aprovecharon la presencia de Leonel Fernández para denunciar la falta de solución de parte del Gobierno a las problemáticas que les afectan, entre ellas, la reparación de aceras y contenes y el servicio de agua potable, ya que, no están recibiendo estos servicios.

También reclaman el asfaltado de carreteras, de la que dijeron no pueden transitar debido al deterioro que presentan.
Tanto la Fuerza del Pueblo como el Partido de la Liberación Dominicana han estado realizando actividades en diferentes provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *