Leonardo Grisanty renuncia del PLD y se juramentará en la FP junto a 217 peledeístas

SANTO DOMINGO. – Leonardo Grisanty, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y vicesecretario de Asuntos Electorales, presentó su renuncia de esa organización política, “luego de una profunda reflexión y recibir como martillo los golpes en mi conciencia”.

“Después de una profunda reflexión y recibir como martillo los golpes en mi conciencia, después de cuestionarme sobre lo correcto en mi haber político, hoy tomo la firme decisión de ir por nuevos horizontes políticos que muy pronto deberán juntarse en un solo proyecto con el Partido de la Liberación Dominicana en procura de seguir contribuyendo con el progreso, el bienestar y el retorno al poder”, precisó Grisanty mediante un carta dirigida al presidente y al secretario del partido, Danilo Medina y Charlie Mariotti.

Grisanty también anunció que se juramentará en la Fuerza del Pueblo junto a 217 peledeístas.

“Mañana 10AM, junto a 217 compañeras y compañeros, de RD y de Estados Unidos (en línea), miembros del PRM y empresarios, seré juramentado en el Partido La Fuerza del Pueblo (@FPcomunica) por @LeonelFernandez. Les invito a todas y todos los que quieran juramentarse a qué asistan”, dijo el dirigente político a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *