Guido explica qué es la «popicracia» en el PRM y el gobierno

La concepción «popicrática» está totalmente distanciada de la realidad del barrio, sostiene el dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara.

Al explicar por qué afirma que la «popicracia» es la que dirige el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) y en parte al gobierno del presidente Luis Abinader, el dirigente político advirtió que la base perremeísta es mayoritariamente pobre, y debe de ser atendida por su gobierno y su partido.

El dirigente perremeísta resaltó que no hace ni hará oposición al gobierno del presidente Luis Abinader y del PRM, al recordar que el gobernante y su equipo se han esforzado por mantener la estabilidad económica en un escenario de crisis mundial y escasez.

No obstante, advirtió que en los países en los cuales los gobiernos no han podido contener la inflación y atender las necesidades de la mayoría de la sociedad, esos gobiernos han sido derrotados en las elecciones.

Citó el caso de Chile y recordó que el presidente Gabriel Boric fue parte de la protesta de «Los pingüinos», liderada por estudiantes que exigían un cambio del modelo económico.

Guido Gómez Mazara habló en el programa A PARTIR DE AHORA, de ACENTO TV.

El programa A PARTIR DE AHORA, de Gustavo Olivo Peña, se transmite por Acento TV, a partir de las 7 de la mañana. ACENTO TV transmite por los siguientes canales: 38 de Claro y Cable Onda Oriental; 39 y 439HD de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros, 36 por UNE COMUNICACIONES en Constanza, La Vega; 455 Bloom Telecom en Higuey y 54 en WindTvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *