Fuerza del Pueblo desarrolla intensa jornada de afiliación

SANTO DOMINGO.- El partido la Fuerza del Pueblo desarrolló este fin de semana asambleas, conferencias, talleres y juramentaciones de nuevos miembros y de direcciones medias.

Durante la mañana del viernes 4, el presidente de la FP, Leonel Fernández, se reunió con 185 oficiales superiores retirados de las Fuerzas Armadas, entre ellos más de 90 generales, en el auditorio de la Casa del Pueblo Johnny Ventura. Ese mismo día el secretario general de la organización, Antonio Florián (Peñita), y el ex diputado y titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos, Henry Merán, le tomaron juramento a los vicesecretarios de última entidad.

El sábado 5 Leonel Fernández y Domingo Tavárez, titular de la Secretaría de Tecnología, tomaron n juramento a los vicesecretarios de esta área técnica y otros dirigentes se movilizaron en provincias.

La diputada y miembro de la Dirección Central de la FP, Charlenne Canaán, y la presidenta municipal de la FP en el municipio Villa Tapia, encabezaron un encuentro taller con mujeres líderes de la provincia Hermanas Mirabal.

En Santo Domingo Este, la presidenta de la circunscripción No. 2, Alexandra Peña, tomó juramento de la Dirección Media, del bloque Los Mina Norte

En la tarde, en Santiago, el coordinador político de la FP, Radhamés Jiménez Peña, juramentó las 5 direcciones media de los barrios, Ensanche Libertad, Buenos Aires y Los Salados, de la Circunscripción No. 1 del municipio cabecera.

En la Casa Nacional, el Secretario General de la FP tomó juramento a los integrantes de la Secretaría de Asuntos Internacionales que encabeza el expresidente de Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y miembro de la Dirección Política, Manolo Pichardo.

En la noche, el miembro de la Dirección Central, Frank Matos, recibió en las filas de la FP a 87 personas que, según se dijo, eran dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno y de la Liberación Dominicana, en el municipio de Villa Altagracia, al tiempo que tomó juramento a dos nuevas Direcciones Media de la FP.

El domingo, en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, el miembro de la Dirección Política y secretario de Formación de la FP, Franklin Almeyda, encabezó un taller de consolidación institucional, con vicesecretarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *