Frente Amplio acoge precandidatura presidencial de María Teresa Cabrera

El partido Frente Amplio acogió la propuesta de la precandidatura presidencial de la profesora María Teresa Cabrera, para las elecciones de 2024.

La educadora y dirigente política fue propuesta por decenas de organizaciones y activistas independientes, en un proceso de consultas en todo el territorio de la República Dominicana.

En consecuencia, el Comité Político del Frente Amplio en su reunión celebrada este 5 de febrero ha conocido los resultados de la consulta realizada a las bases de esa organización, mediante la cual sometió la propuesta formulada por decenas de personalidades en la que proponen a la maestra María Teresa Cabrera para que sea presentada como precandidata presidencial con miras a las elecciones del 2024.

Conocidos los resultados con la aprobación del 97 por ciento de los consultados, el Comité Político decidió a unanimidad que la propuesta sea asumida, en el marco de la política aprobada de unidad popular, progresista y de izquierda.

Con la propuesta presidencial de la profesora María Teresa Cabrera el Frente Amplio buscar participar en el proceso que conduzca a la escogencia de un candidato común para las fuerzas progresistas.
Con la propuesta presidencial de la profesora María Teresa Cabrera el Frente Amplio buscar participar en el proceso que conduzca a la escogencia de un candidato común para las fuerzas progresistas.
La organización indicó que con la participación del pueblo, se trabaja para avanzar hacia la conquista de un gobierno que ponga fin al predominio de los sectores más conservadores de la nación.

El FA también eligió el equipo de campaña para dirigir los trabajos de la precandidatura de María Teresa Cabrera.

También la comisión de elecciones internas abrió el proceso de inscripción para presentación de precandidaturas para las municipales y legislativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *