El PLD honra a Juan Bosch en el 22 aniversario de su fallecimiento

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará una misa este miércoles primero de noviembre por el vigésimo segundo aniversario del fallecimiento del expresidente de la República y su fundador, Juan Bosch.

Para ese día la dirección del PLD junto a los comités provincial y municipal de La Vega preparan actividades recordatorias.

ACTIVIDADES

A las 9.30 de la mañana los miembros, militantes y dirigentes del PLD en provincias cercanas se congregarán en el local provincial peledeísta ubicado en la avenida Rivas para dar inicio a la caminata hacia el Cementerio Ornamental en donde descasan los restos de Bosch.

Frente al panteón se realizará una ofrenda floral con la dedicatoria a cargo de la representación de la dirección del PLD y la dirección local.

«En horas de la tarde en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, en la capital, se realizará un acto en sus jardines en donde se encuentra el busto al profesor Juan Bosch con su tarja conmemorativa», indica el programa.

Para las cinco de la tarde de este miércoles se programó dicho acto en el que se anuncia la intervención de la dirigencia partidaria con la dedicación de la ofrenda floral, que se depositará con anterioridad.

La planificación y organización de las actividades está a cargo de una comisión especial coordinada por Cristina Lizardo, en representación del Comité Político, la Secretaría General y otros órganos de trabajo del PLD.

Bosch falleció en la madrugada del día primero de noviembre de 2001 en la clínica en donde era tratado de una afección pulmonar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *