Eddy Olivares: Reclamos de Guido son normales en la democracia

Eddy Olivares, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), consideró que los reclamos que lleva a cabo Guido Gómez Mazara por la votación individual y universal para elegir a los directivos de esa organización, son normales en la democracia y constituyen el ejercicio de un derecho.

«Una impugnación, contrario a lo que ocurría antes, no debe de verse como una rebeldía, es un proceso totalmente normal…en el partido nadie debe alarmarse», expresó.

Dijo que siempre planteó y propugnó porque las primarias fueran obligatorias para los grandes partidos, pero que el PRM decidión la elección de los cargos directivos a través de delegados.

Explicó que de todas maneras decidión participar, y resaltó que el voto de los delegados será secreto.

«En este momento yo estoy solo en la competencia por la presidencia del PRM», indicó, debido a que los demás aspirantes no han formalizado sus candidaturas (Guido Gómez Mazara y José Ignacio Paliza).

Sostuvo que hay una desconexión entre las bases del PRM y los funcionarios del Gobierno, y hacer dinámicas y armoniosas esas relaciones sería una de sus principales tareas desde la presidencia del partido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *