Domínguez Brito: Pueblo no está solo, promete rescate del país

LA ROMANA.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Libración Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, presentó la dirección de campaña de la región este, en un acto en el cual asumió el compromiso de rescatar el país del despeñadero que, dijo, lo ha llevado el actual Gobierno.

“Nuestro país ha sido engañado y traicionado… otra vez. A un país lleno de incertidumbre y miedo, devastado por los terribles efectos económicos y emocionales de la pandemia, le vendieron de nuevo ilusiones y esperanzas; pero como siempre el PRM ha vuelto a hacer lo mismo: no resuelven la crisis, pero la complican, la agudizan y llevan de nuevo a nuestro país hacia el despeñadero”, sostuvo.

Manifestó que en una gestión suya en República Dominicana habría un estado de bienestar, con un gobierno transparente, solidario y humano. Dijo que el pueblo no está solo y que luchará sin descanso día a día para trasformar la calidad de vida de la gente, revivir la esperanza y retornar la alegría.

EQUIPO REGION ESTE

Integran el equipo los directores Teodoro Ursino Reyes, La Romana; Gerardo Casanova, El Seibo; Eliessel Mota, Hato Mayor; Mercedes Rodríguez, San Pedro de Macorís; Isael Rodríguez, La Altagracia.

Domínguez Brito agradeció la presencia de hombres y mujeres trabajadores incansables y comprometidos con este proyecto de nación. “La región este está inscrita en la historia de nuestro partido y de nuestra gran nación».

En la actividad estuvieron presentes Ramón de los Santos, coordinador regional; Ramón Ramírez (Manolito), alcalde del Distrito Municipal Verón-Punta Cana; Plutarco Arias, diputado por La Romana y coordinador general de la Región Este, y cientos de dirigentes del PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *