Domínguez Brito exhorta a Abel Martínez combatir la corrupción en su Gobierno

Santo Domingo. – El exprocurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, exhortó a Abel Martínez que al convertirse en presidente de la República Dominicana asuma la lucha contra la corrupción.

Domínguez Brito quien forma parte de la comisión especial que asesora al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana motivó al actual alcalde de Santiago ser frontal en la lucha contra la corrupción administrativa.

El exprocurador expresó que el los peledeísta deben de sentirse orgulloso de los gobiernos del PLD transformaran por primera vez en la historia de la República Dominicana todo el tema de los servicios público.

Mediante una entrevista en el podcast «Un Cafecito» de la Plataforma Digital «El Peledeísta» que dirige Julissa Ubri, el miembro del Comité Político del partido opositor indicó que como presidente Abel Martínez debe estrenarse con un caso importante en materia de corrupción administrativa, señalando que el PLD no puede darse el lujo de sembrar dudas en aquellos que confíen nueva vez en la organización partidaria fundada en el 1973.

«Un cafecito» es un postcast donde se abordan temas de interés partidario y sobre los acontecimientos políticos que competen a esa organización política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *