Domínguez Brito asegura que en su gobierno habrá un gabinete de igualdad salarial

Santo Domingo. – El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito expresó que este Día de la Mujer es un momento propicio para reconocer a las mujeres que han trabajado por la democracia, y destacó que en un gobiero suyo habría un gabinete paritario que reconozca los talentos y avances de las mujeres y los hombres.

Domínguez Brito destacó que las mujeres dominicanas son “verdaderos símbolos de creatividad y resiliencia” para salir adelante en la lucha por mejorar sus comunidades.

Además, se comprometió con la extensión de servicios de salud universal hasta la edad límite establecida y promoverá en todo el país la inclusión de las niñas a las tecnologías y la elección de carreras no tradicionales a través del estímulo vocacional no sesgado.

Francisco dijo que trabajará por la masculinidad responsable, promoverá la eliminación de la cultura machista que muchos hombres aún conservan desde la niñez.

El aspirante presidencial expresó que para hacer del mundo y de la República Dominicana mejores lugares para vivir, solo es posible con la integración activa de la mujer en los distintos ámbitos de la sociedad, especialmente en el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *