Dirigentes de Alianza País desmienten renuncia de miembros de ese partido

SANTO DOMINGO.-Dos dirigentes del partido político Alianza País desmintieron la renuncia de 135 miembros de esa organización.

El secretario general de Alianza País Fidelio Despradel y el secretario general de esa organización en el Distrito Nacional, Franiel Genao conversaron con ACENTO y desmintieron la información que ha trascendido este jueves.

Despradel aseguró que el partido está preparando una comunicación al respecto y que él por su parte también estará emitiendo una comunicación personal.

Este jueves circuló que un total de 135 dirigentes de Alianza País habían renunciado al partido por supuestos casos de corrupción, atropellos, negación de ciertos derechos, persecuciones, violaciones a los estatutos y diferencias internas.

Según varios medios, el grupo renunciante había enviado un documento firmado con nombre y cédula de identidad explicando la motivación de la renuncia.

En horas de la mañana el diputado por Alianza País, Pedro Martínez atribuyó el documento a “malquerencias” y aseguró que la inmensa mayoría de los firmantes de ese papel, en realidad no han sido miembros de Alianza País y que otros ya no lo son, porque se encontraban hace meses fuera de esa organización política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *