Diputada Sora Suárez dice PRM está limpiando el pais de las diabluras del PLD

Por Narciso Pérez

Santiago, RD.- Una legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la circunscripción 3 de esta ciudad declaró su total e irrestricto apoyo a las auditorías que vienen realizando organismos especializados y autorizados en las instituciones públicas de pasadas y la actual administración estatal.

Soraya Suárez indicó que de esa manera se le puede informar con toda claridad y objetividad a los ciudadanos que pagan impuestos cómo se han utilizado o se utilizan esos recursos en obras o en actividades propias del Estado Dominicano.

«Siempre estaremos del lado de esas auditorías, no solo de las pasadas administraciones, sino de las actuales, ya que es el mecanismo para detectar las indelicadezas o malas prácticas con los fondos gubernamentales», sostuvo Suárez.

Precisó que se había tardado mucho para hacer las auditorías en las instituciones públicas, por lo cual es necesario que se sepa ahora qué se hizo con esos dineros del pueblo.

«Vamos a repetir cuatro años más, porque estamos haciendo lo que se prometió en campaña, estamos limpiando al Estado, estamos combatiendo la corrupción de antes y la de ahora», subrayó Suárez.

Indicó que el presidente del PLD, Danilo Medina, puede salir cuando quiera a la calle, pero primero le recomendó que antes de hacerlo, «limpie primero su casa¨.

Sobre los aprestos de una eventual reelección del presidente Luis Abinader, reiteró que «vamos por 4 años más y después por otros 4 más también».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *