Danilo Medina encabezará en junio varias juramentaciones de nuevos miembros del PLD

Santo Domingo.- Tras el acto de juramentación en Azua, el expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, continuará durante el mes de junio las actividades de ingreso oficial de nuevos militantes a esa organización política.

Serán cuatro domingos seguidos, retomando el 5 de junio en la provincia Monseñor Nouel y posteriormente el 12 de ese mismo mes en el municipio Santo Domingo Norte.

Luego se desplazará a las provincias de Barahona y Dajabón, los días 19 y 26 de junio.

Cada actividad está programada para las 10:00 de la mañana de cada uno de los días señalados. Las juramentaciones son llevas a cabo luego de ser asentados los nuevos miembros en la plataforma digital morada.

Dichos actos de juramentación se efectúan bajo la coordinación de la Comisión deImplementación de laLínea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLDy las respectivas direcciones provinciales.

Asimismo, cuentan con el respaldo de las secretarías General, de Actos y de Comunicaciones.

Para cada acto se tiene programado que Danilo Medina, esté acompañado del secretario general, Charles Mariotti; miembros del Comité Político, y los miembros del Comité Central y dirigentes de estas demarcaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *