Chanel Rosa afirma Domínguez Brito es mejor opción PLD 2024

SANTO DOMINGO 24Ago.- El miembro del Comité Central del PLD, Chanel Rosa Chupany, manifestó que su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Francisco Domínguez Brito, es porque entiende que este reúne las capacidades que el pueblo está pidiendo y eso le convierte en la mejor opción para dirigir los destinos del país a partir del 2024.

Destacó, que la honestidad ha sido para Domínguez Brito como una bandera en su vida profesional y política, y de igual forma en el ejercicio de las funciones públicas que ha ocupado desde el Estado.

“Francisco cuenta con visión de país, experiencia, preparación en todos los ámbitos y honestidad a toda prueba, sin dudas es alguien en quien se puede confiar”, expresó el dirigente peledeista, quien además, forma parte del equipo técnico que acompaña el proyecto presidencial del exministro de Trabajo.

Sostuvo, que la improvisación, la ausencia de políticas públicas, la indolencia ante los problemas reales de la población, la debacle económica y debilitamiento de las instituciones, que vive el país en estos momentos, es lo que ocurre cuando se llega al poder sin preparación y sin una verdadera vocación de servicio.

“Domínguez Brito representa todo lo contrario, es un hombre de trabajo, de esfuerzo, de servicio al país y de dedicación constante, acompañado de valores sólidos en cada una de las posiciones que ha ocupado, llevando a cabo su gestión con probidad, eficiencia y sensibilidad social”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *