Ante la violencia, Danilo llama al entendimiento

El expresidente Danilo Medina hizo un llamado a la reflexión, a la solidaridad y al entendimiento entre todos los dominicanos ante la situación de “violencia desmedida” que afecta la sociedad.

Medina habló en un acto realizado ayer en el multiuso de Sabana Perdida, luego de juramentar la representación de unos 19 mil nuevos miembros que ingresaron al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Norte.

“Dejemos de lado cualquier diferencia, cualquier crítica, cualquier pelea. Saquemos la cabeza de la batalla diaria y miremos más allá. Enfoquémonos en lo que realmente importa, en todo lo que nos une como pueblo y como seres humanos”, sostuvo el presidente del PLD.

Agregó que el país necesita recuperar la confianza y la tranquilidad, y para eso se hace urgente la colaboración de todos, absolutamente todos y todas.

“Por eso, como estrellas que son, hoy quiero pedirles a cada uno de ustedes y a todos los peledeístas que me escuchan una sola cosa: que sean, en todo momento y lugar, ejemplo de concordia, respeto y amor al prójimo”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *