Andrés Navarro es designado coordinador de campaña de Abel

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político, Andrés Navarro, ha sido nombrado coordinador nacional de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

La información está contenida en un comunicado de la campaña de Martínez, y agrega que, Johnny Pujols, miembro del CP, asume el rol de coordinador de Gabinete; mientras que Edwin Espinal estará liderando el sector externo como coordinador nacional.

En el área de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas, se ratifica en la coordinación general a Roberto Rodríguez Marchena, y asumen también Tessie Sánchez, como asistente de Comunicación y Prensa del Candidato Presidencial, y Rafael Ovalles, como relacionista público.

También se ratifica a Juan Ariel Jiménez como coordinador nacional del Equipo Técnico, en el que se integra un amplio grupo de prestigio y reconocimiento en el país.

Julio Pimentel también quedó ratificado en la Coordinación Nacional Operativa; en la Juventud, Carolina Wegmüller; en la Mujer, Karen Ricardo; en Propaganda, Ramón Pepín y en los Profesionales, Diego García.

Además, Emilio Olivo Toribio, como coordinador del Sector Agropecuario y Ramón Santos de la Municipalidad.

“Esta dirección de campaña está en coordinación permanente con las direcciones provinciales y municipales que se han estado conformando en cada territorio, quienes, junto a los ya designados, dirigen localmente los trabajos. Estos enlaces y equipos están siendo trimestralmente evaluados en función de su desempeño y resultados”, indica el comunicado.

Recientemente fue conformado el Consejo Consultivo, dirigido por el presidente del PLD y expresidente de la República, Danilo Medina, al que se integran los ex vicepresidentes Jaime David Fernández y Margarita Cedeño, además de Francisco Domínguez Brito y el secretario general del PLD, Charlie Mariotti.

El Consejo Consultivo junto a la Comisión de Estrategia que integran 16 miembros del Comité Político, son los responsables de orientar la campaña, trazando lineamientos claves para el triunfo del PLD en febrero y mayo de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *