Ve «absurda» solicitud disculpa pública de Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.- La directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, calificó de absurdo el recurso de amparo con el que el exprocurador Jean Alain Rodríguez solicita una disculpa pública por haberlo vinculado al caso «Medusa».

Reynoso también consideró que la acción de Rodríguez, acusado de corrupción administrativa, demuestra el deseo de “una persona que no cree en el derecho que tienen los medios a informar”.

“Pedirle a la prensa que retire un hecho que fue cierto, que informó, es un deseo de una persona que no cree en el derecho que tienen los medios a informar, nosotros sí creemos y respetamos ese derecho”, expresó la procuradora adjunta.

Asimismo, recomendó al exprocurador y sus abogados que preparen una buena defensa para las graves imputaciones que deberán enfrentar y que empeorarán con nuevos hechos que serán sumados a la acusación.

“Aunque no estamos para dar recomendaciones a imputados, pero sería más estratégico que se dediquen a preparar su defensa ante las gravísimas imputaciones que tienen, más las nuevas que se le van a agregar cuando el Ministerio Público deposite su acto conclusivo”, advirtió Reynoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *