Temperaturas agradables y pocas lluvias este miércoles, pronostica Onamet

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este miércoles que las condiciones estarán dominados por un sistema de alta presión, generando temperaturas agradables y poscas posibilidades de lluvias.

La Onamet informó que, el viento del este/noreste será el responsable de transportar algunos campos nubosos que a su paso podrían generar durante horas de la tarde varios episodios de lluvias muy focalizadas hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, especialmente en zonas de montañas.

Le invitamos a leer: Pocas lluvias y temperaturas agradables este martes

En tanto que para mañana jueves, la incidencia del sistema de alta presión permanecerá sobre el país, por lo tanto, las lluvias significativas serán limitadas sobre el territorio dominicano, solo el viento del este/noreste transportará algunos campos nubosos para provocar lluvias débiles y pasajeras hacia localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Meteorología recuerda que se mantendrán frescas y agradables las temperaturas hacia los sistemas de montañas y los valles en horas de la noche y madrugada con valores entre los 12°C y 18°C, y en las zonas costeras entre los 18°C a 22°C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *