Se esperan tormentas eléctricas, aguaceros y ráfagas de viento por aproximación de vaguada

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este viernes se esperan tormentas eléctricas, aguaceros y ráfagas de viento debido a la aproximación de una vaguada.

Onamet expresó que en horas de la tarde habrá desarrollos nubosos acompañados de aguaceros localmente moderados a fuertes sobre diferentes provincias de las regiones noreste, sureste, incluyendo algunos municipios del Gran Santo Domingo, el norte, noroeste, sectores fronterizos y la Cordillera Central.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros moderados, tronadas aisladas y ráfagas de viento durante horas de la tarde.

Santo Domingo Norte: Nublado en ocasiones. Aguaceros moderados, tronadas aisladas y ráfagas de viento, principalmente después del mediodía.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros moderados, tronadas aisladas y ráfagas de viento durante la tarde.

Santo Domingo Este: Nublado en ocasiones. Aguaceros moderados, tronadas aisladas y ráfagas de viento, principalmente después del mediodía.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *