Recomendación de Faña tras invasión a Ucrania: «sembrar el país de punta a punta»

Santo Domingo.- El presidente del Frente Nacional Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, hizo un llamado a los productores agrícolas a sembrar el país de punta a punta ante la crisis que se avecina por la guerra Rusia-Ucrania iniciada el jueves pasado.

Fana indicó que la crisis que hay entre Rusia y Ucrania llevará escasez de alimentos al mundo, pero entiende que cómo es República Dominicanaes “un país bendecido por Dios rodeado de agua y con tierras fértiles” puede sembrar de todo para exportar.

El exdirector del Instituto Agrario Dominicano acudió a un llamado que le hicieron agricultores y parceleros de la Región del Cibao para obtener un conservatorio y tratar temas concerniente a la producion nacional y afianzar los trabajos del sector Agropecuario .

El Agrónomo se enfocó en dicha reunión en decirles a los presentes qué hay que apoyar a Luis Abinader en su Gestión de gobierno.

A la salida de la eucaristía algunos de los participantes apelaron a la sensatez del presidente Abinader y que reivindique a Faña, “el país lo necesita ya que es uno de los técnicos agrónomos más preparados del país”, indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *