Policía identifica osamenta encontrada en campus PUCMM en Santiago

Santiago.– La Policía Nacional identificó como Marcelino Antonio García Rodríguez, la persona cuya osamenta, sin signos de violencia, fue encontrada en unos matorrales de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de esta ciudad.

De acuerdo a la uniformada, el nombre del fallecido fue posible obtenerlo tras analizar la tarjeta de su teléfono celular. El aparato móvil se encontró el miércoles cerca del cuerpo. La información la dio a las autoridades un empleado de mantenimiento.

Según la Policía, Raúl Antonio García Rosa, residente en el municipio de Licey al Medio, también corroboró la información sobre la identidad del fallecido, de quien dijo ser hermano. García Rosa habría informado a las autoridades policiales que su pariente salió con rumbo desconocido. Se encontraba en el hospital José María Cabral y Báez.

Dijo que García Rosa identificó los objetos ocupados en la escena, como propiedad de su pariente, además de asemejar las prendas de vestir que portaba la osamenta, ya que este fue el último que lo vio antes de su desaparición. El caso sigue bajo investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *