Munícipes de Villa Mella demandan arreglo de calles, aceras y contenes

Santo Domingo Norte.- Decenas de munícipes de San Felipe de Villa Mella marcharon la mañana de ayer martes hacia el ayuntamiento de Santo Domingo Norte en demanda del arreglo de sus calles, aceras y contenes.

A ritmo de tambores y con el coro «Carlos Guzmán ponte a trabajar» los residentes en la referida comunidad reclaman que a un año de que pidieran la intervención de la alcaldía para resolver los problemas que afectan a sus sectores, las autoridades no han hecho nada.

«Tenemos un año exigiéndole aceras y contenes y el señor alcalde se ha hecho el sordo, el ciego y el mudo», afirmó Aidon Mercedes, vocero coalición de San Felipe de Villa Mella.

Mercedes indicó que «ahora le corresponde a él (al alcalde) cumplir con nosotros» después que ellos lo eligieran en las pasadas elecciones.

Desesperadores, los ciudadanos aseguraron que «se ponen fundas en los pies para poder salir del barrio cuando llueve, porque el lodo no los deja ni caminar».

Al llegar a la ayuntamiento, Guzmán recibió a una comisión en sus oficinas, a fin de presentarles un plan de trabajo y llegar a un acuerdo para solucionar esta problemática.

Mientras los demás asistentes a la marcha permanecen apostados frente al ayuntamiento de Santo Domingo Norte, con pancartas y consignas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *