Ministerio de Trabajo invita a una jornada de empleo para el DN

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes, invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo a celebrarse este miércoles 6 de marzo del 2024.

La misma se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Biblioteca Pedro Mir, Avenida Alma Mater, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Las vacantes para esta jornada son 251, entre estas Supervisor de obra, supervisor de instalaciones, coordinador de entrega, coordinador de servicios, encargado de estación, agente de renta, auxiliar de servicios, gestor de cobros y mecánico.

También hay plazas de lavador, camarero, cocinero, técnico en montaje y tendido de línea de transmisión Alta Tensión (Liniero de BT y MT).

PROCESO DE RECLUTAMIENTO DEPENDE DE CADA EMPRESA

El Ministerio de Trabajo aclaró que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y que algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

La Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Trabajo informó que los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (809) 784- 4335.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *