Instalan los equipos del teleférico en los alcarrizos

SANTO DOMINGO.– La Unidad para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE) informó que se iniciaron las instalaciones de los equipos electromecánicos y las pilonas que servirán de soporte a la segunda línea del Teleférico de Santo Domingo, ubicada en el municipio de Los Alcarrizos.

A finales de noviembre llegaron los 10 primeros contenedores con los módulos que conformarán las estaciones electromecánicas, el sistema de tensión, las pasarelas de las pilonas y otros componentes indispensables para el buen funcionamiento del sistema. Estos equipos están siendo instalados en las estaciones Los Alcarrizos y Los Americanos.

Para diciembre estarán llegando el resto de los equipos de estas dos estaciones. Ya once contenedores se encuentran en las aduanas y treinta más están embarcados hacia el país. Para febrero del próximo año está previsto, el inicio del montaje de otros equipos en las estaciones Los Alcarrizos y Los Americanos.

Con esto solo quedará pendiente la fabricación, el suministro y el montaje de la estación Las Toronjas y estación Puente Blanco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *