Faride agradece a Guillermo Moreno su distinción como senadora

República Dominicana.-«Gracias a Guillermo Moreno por sus consideraciones. En 2020, fui la candidata de Alianza País al Senado de la República, hoy le toca a él ser el candidato de mi partido. Cualquier proyecto que deje en carpeta, sé que encontrará en él un aliado responsable y honesto» publicó la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, a través de su cuenta X (antiguo Twitter).

El mensaje de la hija del poeta Tony Raful responde al candidato a sustituirla en la senaduría de la Capital, Guillermo Moreno, que la considera un orgullo para la mujer, para la juventud, para la política y para el perremeísmo más auténtico.

“Es un ejemplo de mujer luchadora por un mejor país, Faride es parte de una nueva generación política que viene asumiendo la dirección y conducción del Estado, practicando la política de forma distinta”, dijo a la multitud que se congregó en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Faride también dijo estar convencida de que sus proyectos propuestos en el Senado, que aún no han sido aprobados, tendrán en Moreno un aliado «responsable y honesto».

En serio!

Guillermo Moreno, en el acto donde Alianza País proclamó al presidente Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones de mayo, también dijo que “va al Senado a legislar en serio”.

“Voy a legislar en serio. A fiscalizar en serio, para que de verdad haya una real división de poderes. A representar en serio a una ciudadanía que muchas veces no tiene voz, ni representación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *