Eligen hoy a rector Universidad Autónoma de Santo Domingo

SANTO DOMINGO (Prensa Latina).- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) elegirá hoy a su nuevo rector y autoridades para el período 2022-2026.

Tres mil 200 profesores, estudiantes y empleados fueron convocados a votar este miércoles donde los principales contendientes para la rectoría son los reconocidos profesores Jorge Asjana y Editrudis Beltrán.

Según los organizadores de los comicios, dos mil 980 profesores, 146 estudiantes, 30 empleados y 59 profesores ayudantes ejercerán el derecho en la sede central de la UASD y en otros 15 recintos universitarios ubicados en diferentes puntos de República Dominicana, para elegir 107 cargos de dirección.

La Comisión Electoral está integrada por Enerio Rodríguez, presidente; Frank Martínez, secretario; Fernando Sánchez, miembro; Héctor Arias y Secundino Báez, suplentes del presidente y del secretario, respectivamente.

Es de esperar que cerca de la medianoche se conozcan los resultados y podrá saberse quien será el relevo de Emma Polanco al frente de este centro de altos estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *