El Presidente recorrerá áreas Santo Domingo y San Cristóbal

Santo Domingo 4SEP, RD
El presidente Luis Abina­der agotará hoy y maña­nauna agenda de traba­jo en distintos puntos de la provincia Santo Do­mingo y San Cristóbal. Hoy se dirigirá al muni­cipio Santo Domingo Es­te, iniciando a las 10:30 de la mañana, donde sostendrá un encuentro con líderes comunita­rios de San Luis y San Isi­dro en el Club Municipal.

Luego presidirá la in­auguración del Comedor Económico del sector Vi­lla Liberación y conclui­rá con un almuerzo con líderes comunitarios de Boca Chica y La Caleta en el Hotel Hamaca.

Mañana la agenda del jefe de Estado ini­cia a las 11:00 de la ma­ñana en Santo Domingo Oeste, donde entrega­rá el Club de la Superin­tendencia de Seguros. Posteriormente sosten­drá un almuerzo priva­do con la dirección po­lítica de este municipio. Al término de esta acti­vidad se trasladará al mu­nicipio de Haina, provin­cia San Cristóbal, donde encabezará la inauguración de un Centro de Diagnós­tico y Atención Primaria.

Expresa condolencias
Ayer el presidente Abina­der acudió a expresar sus condolencias al ministro de Obras Públicas, Deligne As­cención, por la muerte de su padre Silverio Ascención. A la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lin­coln acudieron también lí­deres políticos, económicos y sociales.

Los restos de Silverio As­cención fueron sepultados a las 3:30 de la tarde en el ce­menterio Jardín Memorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *