Diputados reciben comunidad Salesiana para discutir proyecto de ley

Diputados reciben comunidad Salesiana para discutir proyecto de ley

SANTO DOMINGO 13SEP. – La Comisión Permanente de Deportes, Educación Física y Recreación, se reunió con la Comisión Salesiana para discutir el proyecto de ley que designa con el nombre de “Padre Joaquín Soler” el Estadio de Fútbol en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

El presidente de la Comisión, el diputado Pedro Botello, al encabezar el encuentro celebrado en el Salón Hugo Tolentino Dipp, explicó que se hará una vista pública para escuchar la opinión de todos los sectores sobre el proyecto de ley de la autoría de los diputados Rogelio Alfonso Genao y Ramón Ceballo.

“Yo voy a coordinar con los proponentes de ambas propuestas para que hagamos una vista pública y eso es un mayor reconocimiento, porque aquí participaremos todos, reunimos toda la comunidad, a los deportistas y que podamos tomar una decisión que sea apoyada por todos los sectores” explicó Botello.

Pedro Botello cedió los micrófonos a Francisco Batista, sacerdote salesiano, quien manifestó que el clérigo Joaquín Soler fue un trabajador incansable a favor del desarrollo del fútbol en el municipio de Jarabacoa.

 

“El espíritu salesiano no es como para crear conflictos en la designación del nombre del Estadio de Fútbol del municipio de Jarabacoa”, por lo que entiende cualquiera de las dos propuestas que hay los salesianos las apoyan ya que se trata del Padre Joaquín soler y de junio, que es como hijo del primero, quien también tiene méritos.

En la reunión también participaron los salesianos Sergio Abreu, Melitón Ortiz, Rafael Delgado, Eddy Cabreja, Carlos Reyes, Porfirio Abreu y Pedro Juluio Moreno entre otros.

Mientras que por la Cámara de Diputados estuvieron presentes Ramón Ceballo, Heriberto Aracena, Alexander Javier Cuevas, Ignacio Aracena, Juan Carlos Echavarría, Román de Jesús y Emmanuel Morales entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *