Continúan los problemas en corredor Charles de Gaulle, choferes de ruta protestan por el espacio

Santo Domingo.- Conductores de las rutas de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), protestaron este miércoles por el nuevo corredor Charles de Gaulle, que desde su puesta en funcionamiento ha generado varios incidentes.

En la avenida, cerca de la entrada al sector Invivienda, se visualizaban varios autobuses de rutas como la del 9, Invivienda y Las Toronjas, estas se encontraban estacionadas en fila, dando a conocer que los choferes se encontraban en protesta por sus derechos.

Autoridades de la Policía Nacional se encontraban tanto por el puente Juan Carlos como por la entrada de Invivienda en Santo Domingo Este.

En el primer lugar, los agentes comunicaron que se encontraban allí para brindar «protección» al corredor e impedir que rutas sigan conchando en esa zona a pesar de que se les había avisado que ya no estaba permitido.

Otras rutas que actualmente están realizando paro vehicular por el mismo motivo son las correspondientes al Cruce de Mendoza, Brisas del Este, Marginal de Las Américas, Carretera Mella, Villa Mella, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *