Cielo soleado y temperaturas frescas se esperan este martes

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Metereología (Onamet), informa que hoy martes, nuestra área de pronóstico continuará influenciada por el viento del este/noreste y un sistema de alta presión ubicado en el Atlántico central, el cual, mantendrá limitadas las precipitaciones sobre el territorio dominicano.

En consecuencia, observaremos un cielo mayormente soleado. No obstante, la incidencia de los efectos del ciclo diurno, así como, del viento de dirección este/noreste, provocarán ocasionales incrementos de la nubosidad acompañados de chubascos aislados de corta duración en algunas localidades de las provincias ubicadas en las regiones noreste, sureste, la llanura oriental y la Cordillera Central, principalmente en horas de la tarde.

Mañana miércoles: las condiciones meteorológicas seguirán con escasas precipitaciones. En tal sentido, prevemos un cielo mayormente soleado. Solamente, podrían ocurrir ocasionales chubascos aislados en algunos poblados de los sistemas montañosos, la llanura oriental y el noreste del país, provocados por la incidencia del viento del este/noreste y los efectos locales de la orografía nacional.

Las temperaturas seguirán agradables a frescas, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país durante la noche y madrugada debido a la época del año y al viento agradable de dirección noreste.

Distrito Nacional: cielo mayormente soleado.

Santo Domingo este: nubes dispersas.

Santo Domingo Norte: escasa nubosidad

Santo Domingo Oeste: poca nubosidad.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 18 °C y 20 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *