Apresan ocho personas en allanamientos; ocupan presunta droga y armas en La Altagracia

LA ALTAGRACIA. – En operativos realizados por la Dirección Nacional de Control de Drogas, el Ministerio Público y con el apoyo de la Policía Nacional, fueron apresadas ocho personas, y se ocupó presunta droga, armas blancas y de fabricación casera, dinero en efectivo, entre otros objetos más.

Las intervenciones fueron realizadas en los municipios San Rafael de Yuma, Bayahibe, Laguna de Nisibon y el municipio cabecero de esta provincia.

El los allanamientos se ocupó 655.2 gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 1,603.6 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana y 35.0 gramos de un material rocoso que se presume es crack, así como también fueron ocupadas 04 Balanzas, 04 Celulares, una Arma de fabricación casera (Chilena), 6 armas blancas, la suma de RD$11,855.00 pesos dominicanos y 18 dólares americanos.

Según expresaron las autoridades en esta demarcación, no darán tregua a las actividades ilícitas que realizan las estructuras que dirigen el micro tráfico, garantizando la paz y tranquilidad a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *