ALCALDE DE LOS ALCARRIZOS INFORMA DE IMPORTANTES OBRAS PARA SU MUNICIPIO

ALCALDE DE LOS ALCARRIZOS INFORMA DE IMPORTANTES OBRAS PARA SU MUNICIPIO

Santo Domingo, RD. – El alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación al ser entrevistado por un equipo periodístico de Medios Grupo RDN  en representación de Luis Diaz director del Medio Digital  Infopais rd , declaró que se reuniría con una comisión de la oficina de Bienes Nacionales y el antiguo Consejo Estatal del Azúcar (CEA) a fin de coordinar donde serán ubicadas las obras para dicho municipio.

Encarnación destacó la creación de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), una catedral a fin de que miles de católicos de dicho comunidad tengan donde realizar sus peregrinaciones sin la necesidad de ir a Santo Domingo u otras localidades.

El alcalde culminó la entrevista estableciendo que dichas obras son gracias al esfuerzo tanto del ayuntamiento que él dirige como de la Iglesia Católica vía el presidente de la República Luís Abinader, este último cual autorizó realizar también un complejo de apartamentos para unas familias que fueron desalojas y un parque municipal.

VERN  ENTREVISTA COMPLETA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *