Abogado despojó de su casa a mujer de 78 años

SANTO DOMINGO.- Un supuesto abogado estafó a una mujer de 78 años despojándola de su casa en el sector Licey, en San Felipe de Villa Mella.

La mujer, de nombre Vicenta Moreno, explicó a la prensa que fue estafada por un abogado a quien contactó para que le hiciera las gestiones de conseguir un terreno, de lo cual no hizo nada, y un año y medio después, según narra la señora, se apareció con unos documentos en los que indica que la vivienda de la señora le pertenece.

Vicenta Moreno dice que la situación le ha causado nerviosismo y narró que al enterarse de que su casa ya no le pertenecía, se sorprendió y se asustó porque nunca ha hecho compromisos que involucren la residencia.

“Entonces, no tengo donde vivir, eso es todo lo que tengo. Él me ha hecho tres desalojos, cada vez que me meto a la casa me saca con sus policías, y me meto debajo de los palos porque qué voy a hacer. Cuando la gente me ve me recoge y me llevan a dormir para sus casas”, narró.

Dijo que nunca ha vuelto a tener felicidad desde que le está ocurriendo eso, además contó que vive sala con un hijo, y tanto ella como él están enfermos, y que para poder mantenerse, se dedica a vender botellas en la casa desde hace nueve años.

Indican que cada vez que ingresan a la casa son sacados por el abogado y supuestos policías, ya que este hizo un papeleo para adueñarse de la propiedad de manera fraudulenta.

Los vecinos han expresado consternación por la situación que está pasando la mujer, pero no pueden hacer nada porque el supuesto abogado tiene a gente armada custodiando la casa.

”Esa señora está pasando tanto trabajo y tanta hambre. Él dice que le dio dos millones de pesos, y se ve que lo que hizo fue estafarla”, indicó una vecina que clama ayuda para la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *