Ramón Tolentino revela nombre de la persona detrás de crimen de pareja en La Guáyiga

Policía oculta este dato y Tolentino asegura existe una orden de arresto de la DEA en su contra
Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino reveló este lunes que un hombre identificado como Edwin Lantigua Ramos es el presunto cabecilla del crimen cometido contra Elizabeth Almarante y Luis Miguel Jáquez de La Guáyiga en Santo Domingo Oeste.

«LA PERSONA LA CUAL LA POLICÍA MANEJA Y QUE TIENE A OSCURAS Y QUE SUS AMIGOS PRESUNTAMENTE QUE LO DEFENDÍAN ANTES, SALIENDO HACE UNOS 20 DÍAS DE NAJAYO, SEÑALAN AL SEÑOR EDWIN LANTIGUA RAMOS COMO PRESUNTO CABECILLA DE RECIBIR LA ORDEN PARA ACABAR CON LA PAREJA Y LOS HERMANOS SARIEL Y RICHARD», DIJO TOLENTINO EN EL PROGRAMA «ESTO NO ES RADIO» DE ALOFOKE MEDIA GROUP.

El comunicador agregó que Lantigua Ramos fue capturado por la Policía en 2020 en una finca en La Guáyiga con 150,000 dólares, 3 pasaportes, 6 celulares y 2 vehículos. Tras ser atrapado, las autoridades confirman una orden de extradición de la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).

Esta orden de extradición no ha sido ejecutada hasta el momento, sostuvo Tolentino.

«Según la información, esta orden viene porque en Puerto Rico había un cartel que descuartizaba personas y se le echaban a los cocodrilos, donde habían dominicanos y Puertorriqueños», Explicó el periodista al tiempo de añadir que las investigaciones de las autoridades norteamericanas señalan a Lantigua Ramos como parte de ese grupo.

En ese orden, exhorta investigar al fiscal detrás del caso de Lantigua Ramos, que actualmente circula en un vehículos del extraditable.

«Atención DEA te esta engañando el Ministerio Público con la Policía Nacional de República Dominicana, este hombre pedido en extradición, capturado en 2020 no se lo enviaron a ustedes», exclamó Tolentino. Durante su intervención en «Esto no es Radio», Ramón Tolentino aseguró que con este dato se delata a una de las estructuras criminales más grandes en La Guáyiga que es «tierra de nadie».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *