Familiares no han sepultado cadáver en espera de resurrección

Una familia de evangélicos se niega a sepultar el cadáver de Joneivi Núñez, quien falleció hace 10 días pero sus allegados se mantienen a la espera de su resurrección.
Según los familiares del hombre que habría fallecido a causa de un edema pulmonar, Dios le habría revelado antes de su deceso que para cumplirle todas sus promesas debía de morir y que luego sería levantado cual Lázaro en la Biblia.

El cadáver está encerrado en la casa donde vivía en la comunidad de Valiente, Boca Chica y hasta el momento no existen planes entre sus parientes de enterrarlo, pues aseguran que el cadáver está intacto y que no presenta señales de descomposición.

Piden intervención de Salud Pública

El suceso mantiene preocupada a la comunidad y a miembros de la junta de vecinos de Valiente, quienes entienden que esa situación podría provocar algún tipo de enfermedades entre los lugareños.

«Pedimos a las autoridades de Salud Pública, a un médico legista que venga a presenciar este suceso, que puedan determinar las causas de su fallecimiento y proceder a enterrarlo. Aquí viven niños pequeños, eso podría crear un problema de salud», denunció uno de los lugareños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *