Aseguran que a David Ortiz no le importa lo que digan los dominicanos sobre “Papi Cannabis”

Santo Domingo.- Con el lanzamiento de su línea de marihuana “Papi Cannabis”, el recién exaltado a la inmortalidad del béisbol de Estados Unidos, David Ortiz, ha recibido cientos de críticas a favor y en contra.

Con relación a esto, el comentarista Ali David aseguró que este emprendimiento tenía tiempo cocinándose y que está seguro que a David Ortiz no le importa lo que digan los dominicanos sobre su producto.

«Él con un equipo estudió cuánto daño le podría hacer esto, y al sopesar entendió que le traería más cosas favorables que negativas, decidió hacerlo», indicó.

Puede leer: Llueven críticas a David Ortiz por lanzamiento de “Papi Cannabis”

En ese orden, el abogado Emilio López, quien expresó que la tarja en Cooperstown aún no ha secado y el dominicano la «mutila moralmente» con este negocio.

«Tus acciones determinarán con quién te juntas. En el día de hoy tocaremos un botón de alerta para David. Ese reconocimiento que se te hizo, donde miles de peloteros tenían mejores números que tú y no se lo dieron, no tiene precio», aseguró,

López le dijo al expelotero que no todo en la vida es dinero y que mucha gente quisiera comprar el amor que le tienen a nivel mundial.

«Mientras sigamos con la teoría de adorar al dios dinero, tendremos que cerrar el mundo. Alex Rodríguez pudo hacerlo y le pagaba más y no lo hizo sino que se fue con la cerveza», expresó en Esto no es Radio.

En ese orden, el panelista José Brito recordó que muy pronto se propondrá un proyecto de ley para que Republica Dominicana sea utilizada para producir cannabis, pero destacó que lo que más ha chocado es que la marca «Big Papi» es dominicana y que al ponerle el mismo nombre a su producto mezcla al país con esta sustancia.

Por su parte, el productor del espacio radial, Ariel Santana, negó que David haya hecho esto por dinero y Gabi Desangles sostuvo que no era el momento para mostrar su producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *