Alcalde de Comendador gestionó permiso para que pedáneo que ultimó a tres estuviera «suelto de noche»

Elías Piña.- Con el privilegio de estar «suelto» en las noches y «apresado» de día, contaba el alcalde pedáneo de la comunidad La Pastilla, en Elías Piña, que ultimó a tres personas, incluyendo a un bebé de seis meses en un incidente ocurrido esta madrugada en esa localidad.

El alcalde del municipio Comendador, de esa provincia, José Altagracia Núñez Pérez, confesó que había gestionado un permiso para que Rafael Féliz Cabrera «durmiera en las noches en su casa con su familia», mientras esperaba que se le dictara la medida de coerción por haber agredido a una de las personas, que posteriormente, les quitó la vida.

«Por un golpe que le dio, por un trabajo que él le había pagado y no se lo fue a hacer se fueron en discusión, él le dio un golpe en un ojo y estábamos todos los días de ir a la justicia para que le tomara la medida correspondiente, pero yo como alcalde siempre me dirigía a la Fiscalía para que me lo dieran en las noches, para que durmiera en su casa con su familia», informó José Altagracia Núñez Pérez.

Sin embargo, aclaró que «todo lo que pasó de las siete de la noche para acá, no está bajo mi conocimiento porque eso pasó en la noche».

Los fallecidos son los hermanos de nacionalidad haitiana Ferneli Michel y Mamen Michel.

En el hecho también resultaron heridas de gravedad dos mujeres.

De acuerdo a informaciones, tras cometer el hecho el hombre huyó a Haití.

Según versiones, el agresor habría cometido el hecho por venganza, ya que esa familia se había querellado en su contra y estaba detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *