Bad Bunny desborda emociones en el primero de dos conciertos en el Estadio Olímpico «Félix Sánchez»

Santo Domingo. – Poco minutos antes de las 10:00 de la noche del viernes, el Estadio Olímpico Félix Sánchez se estremeció con la algarabía que una multitud reaccionó al ver a la estrella urbana puertorriqueña Benito Martínez, popularmente como Bad Bunny, con su «World’s Hottest Tour».

Desde entonces las emociones se hicieron sentir en un viaje musical que duró dos horas y media, tiempo suficiente para que el artista entregara sus más impactantes temas que lo han llevado a la cúspide de la popularidad a nivel mundial.

Cada melodía o las palabras de agradecimiento de este intérprete provocaba el delirio y gozo de un público dominicano, y una buena presencia de extranjeros de varios países, que llegaron en masas desde muy temprano para llenar de extremo a extremo el campo de atletismo del Centro Olímpico «Juan Pablo Duarte» de la capital.

Agradecido por la fidelidad y respaldo

Bad Bunny no escondió su emoción de cantar en suelo dominicano, destacando el apoyo recibido por el público local desde el inicio de su carrera. “Se siente cabrón de corazón poder cantar esas canciones que son parte de mi vicio. Esto siempre lo he dicho, y ustedes lo saben perfectamente, no hay carrera de Bad Bunny sin la República Dominicana”, manifestó.

“Vivo agradecido por el resto de mi vida por el apoyo y el cariño que me dieron desde el día uno”, agregó.

Precisó que no hay un lugar donde realice un espectáculo y no encuentre el respaldo de un dominicano, además de reiterar la confianza de sus seguidores en el proyecto artístico.

“Gracias por creer en mí. Hoy estoy donde estoy y es gracia al apoyo de ustedes, que me apoyaron desde el inicio. En cualquier parte del mundo que yo iba, siempre había un dominicano apoyándome, y eso se lo agradezco mucho”, agregó.

En ese sentido, el famoso cantautor dijo que se siente feliz de que fuera la República Dominicana el primer país de Latinoamérica en iniciar su concierto.

La gente también irradiaba alegría de ver a su ídolo y disfrutarlo desde la primera canción, “Me porto bonito”.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presentación de Rauw Alejandro, interpretando el tema “Party”.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre real del también compositor, sorprendió a los miles de fanáticos que se dieron cita en el primero de los dos conciertos que cuentan con la producción de Gamal Haché.

Al final, Bad Bunny convirtió su concierto en un gran «teteo», que incluyó a Ángel Dior, un joven dembowsero que ha sobresalido con su proyecto desde La 42 (Capotillo), y culminó con el merengue de Dahian «El Apechao».

El artista ofrecerá este sábado el segundo concierto en el Estadio Félix Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *