¡Más poderosos! Gigantes arman un equipo peligroso

Un elemento interesante es que Nelson Cruz confirmó que volverá a ponerse el uniforme de los Gigantes. En el pasado, fue un terror con su bate.
Los Gigantes del Cibao iniciarán la próxima temporada con el mejor grupo de jugadores entre los seis equipos de la liga, con gran balance entre juventud y veteranos, pero sobre todo con estelares conocidos que se encuentran practicando desde el primer día.

Jugadores como Hanser Alberto, quien ha ganado dos títulos de bateo en LIDOM, el más reciente en la temporada 2021-22, sin dudas un doliente de la franquicia que además mantiene uno de los promedios más altos en la historia de los Gigantes con .318 en sus nueve campañas.

Kelvin Gutiérrez se encuentra entrenando con el equipo desde el mismo día que arrancaron las prácticas y tiene un claro mensaje, recuperar un terreno perdido por las lesiones y demostrar de qué está hecho.

Gutiérrez en cinco temporadas desde su debut en el 2018-19 con el equipo, batea promedio de .299 con OBP de .371, pero sólo ha podido accionar en 90 partidos por los problemas de salud, algo que parece quedó en el pasado luego de su nueva rutina de trabajo personal.

El caso de Henry Urrutia, el líder de bateo de la pasada temporada y el único jugador de la liga que pudo batear sobre .300 (.318) es un claro refuerzo en la liga, uno de los mejores bateadores desde su llegada a los Gigantes.

Una de las principales fortalezas para comenzar el torneo en los Gigantes, será volver a contar con el bate de Leury García, un versátil pelotero que ha quemado la liga cuando ha tenido la oportunidad de uniformarse.

También es importante destacar la presencia en las prácticas del capitán Moisés Sierra, una leyenda dentro del equipo.

Citar a Carlos Peguero, Dermis García, Iván Castillo, Carlos Franco, Richard Ureña, Seuly Matías, Edwin Espinal, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *