Manny Machado bateó de 5-4 con un doble y una remolcada

Ha-Seong Kim rompió el empate con un doble de tres carreras en la sexta entrada y los Padres de San Diego se impusieron ayer 7-5 a los Rojos de Cincinnati para completar la barrida en las series de esta campaña.

El jardinero izquierdo Tommy Pham se lanzó de frente sin poder atrapar el batazo de Kim cuando iban dos outs.

El relevista Tony Santillán golpeó a dos bateadores, dio una base por bolas a otro y tuvo un lanzamiento descontrolado. San Diego envió a nueve bateadores al plato en la sexta.

Santillán evitó mayor daño cuando el jardinero central Jake Fraley capturó el batazo de Jake Cronenworth arrojándose de frente cerca de la zona de advertencia. Manny Machado disparó cuatro hits (incluido un doble), para un total de siete en sus últimos dos partidos, y San Diego dejó su foja en 6-0 contra los Rojos esta temporada.

Toronto superó a Boston

Alek Manoah recetó siete ponches y lanzó pelota de tres hits en siete entradas, para que los Azulejos de Toronto superaran 1-0 a los Medias Rojas de Boston. Manoah (4-0), de 24 años, entregó sólo un boleto, y los Azulejos ganaron tres de cuatro juegos en la serie ante sus rivales de la División Este de la Liga Americana.

En su segunda temporada, Manoah hiló su octavo triunfo, una racha que se remonta al año anterior. Los Blue Jays han tenido una foja de 20-4 en las 24 aperturas del diestro en su carrera. La única carrera de Toronto fue sucia, ante el abridor Garrett Whitlock (1-1) en el tercer acto. El cubano Lourdes Gurriel Jr. se embasó gracias a un error del campocorto Christian Arroyo, cuando había un out.

Los Yankees derrotan a los Orioles

Aaron Judge conectó un largo jonrón de tres carreras momentos después de que Baltimore cometiera su quinto error del juego, y los Yankees de Nueva York vencieron 10-5 a los descuidados Orioles. Judge conectó su quinto jonrón dos bateadores después de que el campocorto Jorge Mateo cometiera su segundo error en un roletazo de DJ LeMahieu. Después de que Tim Locastro anotó en un lanzamiento descontrolado de Paul Fry, Judge mandó la pelota hacia los asientos del jardín izquierdo y central.

Judge también conectó el hit del empate y Anthony Rizzo pegó un sencillo de la ventaja durante la quinta entrada de cuatro carreras de Nueva York, cuando todas las carreras fueron sucias.

Marwin González conectó un doble productor y Judge pegó su sencillo ante el abridor de Baltimore Bruce Zimmermann (1-1). Los Yankees anotaron cifras dobles en carreras por tercera vez en cuatro juegos. No anotaron más de seis carreras en sus primeros 15 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *