Los Mavericks y Luka Doncic hunden más a los Lakers

Propinaron anoche el tercer revés consecutivo al equipo de Los Ángeles
Luka Doncic anotó 34 puntos y un triple-doble para que los Mavericks de Dallas aplastaran por 128-110 a los Lakers anoche en un duelo en el que Los Ángeles no contó con LeBron James debido a un problema en el tobillo y esperando el retorno del lesionado Anthony Davis. James y Davis no jugaron después de que sus estatus estuvieran en dudas.

Davis no ha jugado desde el 16 de febrero debido a un esguince en el pie derecho. Su primer entrenamiento completo fue el lunes en Dallas. Los Pelicans ocupan el puesto nueve en el Oeste, con un juego de ventaja sobre los Lakers y Spurs. Doncic sumó 25 unidades en la primera mitad y Dallas anotó un máximo de temporada de 82 puntos para irse arriba por 26 tantos. Terminó con 12 rebotes y 12 asistencias.

Milwaukee 118, Filadelfia 116

Giannis Antetokounmpo anotó 40 puntos y bloqueó el tiro de Joel Embiid para decidir el encuentro en los segundos finales en el triunfo de los Bucks de Milwaukee 118-116 ante los Sixers de Filadelfia, en un enfrentamiento de dos de los mejores equipos del Este. Khris Middleton agregó 22 unidades y Jrue Holiday tuvo 18 con los Bucks, que se acercaron a medio juego de Miami, que es líder en solitario de la Conferencia.

Chicago 107, Washington 94

DeMar DeRozan anotó 14 de sus 32 puntos en el cuarto periodo y los Chicago Bulls incrementaron su ventaja en ese lapso para vencer 107-94 a los Washington Wizards. Nikola Vucevic encestó 27 unidades por Chicago, que intenta mantenerse en los primeros puestos de la Conferencia Este y evitar el Play-In.

Brooklyn 130, Detroit 123

Kevin Durant anotó 41 puntos y los Nets dieron la vuelta al marcador para vencer 130-123 a los Pistons de Detroit. Kyrie Irving agregó 24 unidades en su segundo duelo en casa desde que Nueva York otorgó una excepción a los deportistas del mandato de vacunación contra el COVID-19 para empleadores privados. Andre Drummond firmó 14 tantos y 13 rebotes por Brooklyn que se recuperó de un déficit de dobles dígitos en el segundo periodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *