Lanzador Oliver Ortega dice estar preparado para Tigres del Licey

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Mientras aprende un nuevo lanzamiento al que quiere perfeccionar y con el que busca mayor consistencia, Oliver Ortega no «negocia» su participación con los Tigres del Licey.

«Vamos a montar un show allá con Dios y la salud delante», dijo el relevista derecho al ser entrevistado para la página de YouTube del equipo desde St. Paul donde tiene sede la sucursal Triple A de los Mellizos de Minnesota, organización a la cual pertenece desde esta temporada.

Tras ser colocado en asignación por su equipo original, los Angelinos de Los Angeles y con el cual debutó en las Grandes Ligas, Ortega aprovecha una nueva oportunidad en este año con Minnesota y con la cual va aprendiendo un nuevo lanzamiento.

«Ahora mismo lo que necesito es más consistencia con un nuevo pitcheo, el slider con el que he venido trabajando», agregó.

Reveló que en la temporada pasada no tenía permiso para lanzar con el Licey, pero que cuando fue puesto en asignación tuvo que acelerar el proceso y aunque no tuvo su mejor actuación si se concretó la meta que era ganar el campeonato.

«Más que esperar el llamado a las Grandes Ligas, lo que estoy haciendo es asegurar un año más de trabajo y lo que actuar con el Licey no lo pongo en juego», añadió.

Resaltó la armonía que se respiró en el clubhouse de los campeones nacionales y del caribe y que mientras el equipo estaba ganando mucho estaba ansioso por entrar a la acción y contribuir.

«Aunque perdíamos un día, veníamos con la mente limpia y preparados para competir en la fecha siguiente», dijo Ortega.

Definió al lanzador abridor Elvin Rodríguez como su «amigo, hermano y compadre» y dijo que lo que ha estado haciendo Elly De La Cruz es «increíble» y le pronosticó muchos más éxitos.

Ortega, un experto cocinero que aprendió en un programa en La Romana como herencia de su padrastro, exhortó a la fanaticada azul a esperar, como siempre, el mejor esfuerzo de su parte en la próxima campaña otoño-invernal.

of-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *