Karl-Anthony Towns anota 30 puntos en paliza de Timberwolves a los Lakers

Karl-Anthony Towns anotó 30 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, para ayudar a que los Timberwolves de Minnesota arrollaran 124-104 a los decaídos Lakers de Los Ángeles.

Anthony Edwards colaboró con 27 unidades, de las que 20 llegaron en el segundo cuarto, para que los Wolves se despegaran en el marcador.

Minnesota nunca estuvo en desventaja y terminó embolsándose su novena victoria en 10 partidos. Siguió a juego y medio de Denver en la puja por el sexto sitio de la Conferencia Oeste.

Los Wolves vieron una ventaja de 25 puntos reducida a sólo cuatro ante los suplentes de Los Ángeles en el cuarto periodo. Pero Towns, quien había impuesto un récord de la franquicia con 60 puntos en su partido anterior, ayudó a enderezar el barco y a liquida a un adversario que puso empeño al final.

Russell Westbrook erró un triple con 3:58 minutos por jugar, cuando Minnesota estaba arriba por 111-94. Towns acudió entonces a la zona donde el balón se escapó y, mirando al público, se puso una mano en la frente; como si buscara dónde había caído el disparo del jugador de los Lakers.

Más temprano, Pat Beverley robó un balón tras un mal pase de Westbrook. Tras la jugada, el base de los Wolves llamó “basura” al armador de los Lakers.

LeBron James, jugando con dolor en la rodilla, solo anotó 19 puntos para liderar a los Lakers. Cayeron a 5-16 en sus últimos 21 juegos en la primera parada de esta gira de cuatro juegos.

Además de los 30 puntos de Towns
Carmelo Anthony tuvo 16 puntos para los Lakers, que cayeron 11 juegos por debajo de la marca de .500 con marca de 29-40, la peor temporada. James no ha jugado en un equipo tan por debajo incluso desde su año de novato, cuando Cleveland terminó la temporada 2003-04 con marca de 35-47.

Según ESPN, esta también es la primera vez en la carrera de James que su equipo está abajo por 25 puntos o más en tres juegos consecutivos. Los Lakers están solo un juego por delante del décimo lugar New Orleans, precariamente cerca del corte para el “play-in”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *