Juan Soto impacta en su debut con los Padres de San Diego

San Diego – El dominicano Juan Soto recibió múltiples ovaciones en su estreno con los Padres, Brandon Drury tuvo un debut aún mejor, con un grand slam en el primer lanzamiento que bateó para su nuevo equipo, y San Diego se impuso el miércoles 9-1 a los Rockies de Colorado en un juego electrizante en Petco Park.

Los Padres presentaron su nueva alineación titular, con Soto bateando en segundo lugar y Josh Bell dos turnos después, un día después de su fichaje de Washington en uno de los mayores acuerdos de la historia. Drury fue adquirido también el martes, de Cincinnati, y asumió las riendas en medio de una atmósfera festiva al conectar.

Blake Snell (4-5) abanicó a nueve en seis entradas, en las que cedió cuatro hits y una carrera, para su tercera victoria consecutiva.

Kuhl (6-7) cargó con la derrota tras permitir nueve anotaciones y ocho hits en cinco innings, con cuatro ponches y tres pasaportes.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-0. Los venezolanos Elías Díaz de 3-0; Yonathan Daza de 4-2 con una anotada. El dominicano Elehuris Montero de 3-1.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-1, con una anotada; Nomar Mazara de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1, con una anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *