¡Empate! Indios vencen Leones en la Serie Final LNB

El tercer partido de la serie final entre Indios y Leones será mañana, a las 8:00 de la noche, en el Pabellón Mario Ortega, de la ciudad de San Francisco de Macorís
Santo Domingo.- Juan Miguel Suero anotó 17 puntos, atrapó cinco rebotes con cinco asistencias para encabezar el ataque los Indios de San Francisco de Macorís que apabullaron anoche 89-62 a los Leones de Santo Domingo para empatar la serie final a un juego por bando, en la Serie Final de la Liga Dominicana de Baloncesto (LNB), encuentro en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico.

Los francomacorisanos aseguraron el partido en el primer tiempo al ganarlo 29-9, y luego mantuvieron el mismo ritmo de juego en los restantes tres cuartos para alcanzar el triunfo. La ofensiva de los Indios tiró para un 46 por ciento de campo, contra un 37 de los melenudos.

Juan Miguel Suero lleva el balón.
Suero fue escoltado por Adonis Henríquez con 14 puntos, el debutante Donovan Smith marcó ocho puntos con 10 rebotes, Jerome Frink, con 11, Rayvonte Rice aportó 16, y Edward Santana concluyó el juego con siete y nueve rebotes. Por los Leones, que tuvieron erróneos en el manejo de los balones al perder 20 en el choque de ayer, Kelechi Ajukwa fue su mejor encestador con 14 puntos, Marquis Wrighs nueve y Juan Guerrero concluyó con ocho tantos y ocho rebotes.

Los Indios anotaron 23 puntos producto de las pérdidas de los Rojos, que fueron superados 27-15 en tantos, para al final no tener ningún tipo de problema para ganar el partido.

La defensa y ofensiva
Un gran 1er cuarto
Los Indios entraron al partido enfocados en la defensa y la ofensiva para sacar una cómoda ventaja de 20 puntos en el primer cuarto (29-9), la cual conservaron en el segundo parcial, el cual quedó empate 17-17 (46-26). Los visitantes capitalizaron las 12 pérdidas de la primera mitad de los Melenudos para anotar 14 tantos, y dominaron 26-14 los puntos en la pintura. Los rebotes quedaron 25-23 a favor de los “Rojos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *