Chris Duarte regresa tras sesión y encesta 11 puntos

New Orleans.- El dominicano Chris Duarte regresó tras sesión con los Pacers, tras la lesión en un dedo del pie izquierdo que le hizo perderse el partido de novatos y jugadores de segundo año en el All-Star, y jugó 26 minutos en los que logró 11 puntos, 4 rebotes, una asistencia y 2 robos.

Con escasas razones para sonreír a lo largo de la temporada, los Indiana Pacers se dieron hoy el lujo de derrotar con claridad a los poderosos Boston Celtics con Oshae Brissett (27 puntos y 6 rebotes) liderando a un grupo de cuatro jugadores que anotó más de 20 puntos. Jayson Tatum (24 puntos) fue el máximo anotador de unos Celtics flojísimos en el triple (12 de 43) y que en cambio sufrieron la enorme inspiración de los Pacers desde el perímetro (17 de 33).

En una de sus derrotas más duras del curso, Los Angeles Lakers se estrellaron este domingo en casa ante los New Orleans Pelicans mientras que los Dallas Mavericks remontaron de forma épica a los Golden State Warriors y los Philadelphia 76ers siguen soñando con Joel Embiid y James Harden.

Además, los Denver Nuggets sumaron su sexta victoria seguida y los Phoenix Suns echaron de menos a Chris Paul ante los Utah Jazz.

LAKERS 95 – PELICANS 123

Los Angeles Lakers tocaron fondo con una derrota aplastante ante los New Orleans Pelicans en una noche espantosa que acabó con pitos de los aficionados angelinos tras un partido en el que su equipo perdió 23 balones, solo metió 7 de 34 en triples y ya perdía de 30 puntos en el tercer cuarto.

Les invitamos a leer: El novato Murphy acaba líder de Pelicans; Willy, bien bajo los aros

CJ McCollum (22 puntos y 8 asistencias), Jonas Valanciunas (19 puntos y 10 rebotes) y Brandon Ingram (19 puntos y 8 asistencias) destrozaron a unos Lakers en los que solo LeBron James dio la cara (32 puntos y 6 rebotes). El español Willy Hernangómez jugó 3 minutos para los Pelicans en los que aportó 2 puntos, un rebote y un robo.

WARRIORS 101 – MAVERICKS 107

Un fabuloso y demoledor último cuarto (13-33) permitió a los Dallas Mavericks asaltar San Francisco (EE.UU.) con una gran remontada ante unos Golden State Warriors que llegaron a ganar de 21 puntos en el tercer cuarto. Luka Doncic (34 puntos y 11 rebotes) fue una vez más fundamental en unos Mavericks que no dejaron de creer mientras que Stephen Curry (27 puntos y 10 asistencias) fue el mejor de unos Warriors que se desintegraron en el último tramo del partido.

El mexicano Juan Toscano-Anderson jugó 2 minutos en los Warriors sin dejar huella en la estadística.

KNICKS 109 – SIXERS 125

Joel Embiid (37 puntos y 9 rebotes) y James Harden (29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias), la nueva y flamante dupla de los Philadelphia 76ers, fueron demasiada dinamita para unos New York Knicks en depresión y que han perdido cinco partidos seguidos.

Evan Fournier y RJ Barrett (24 puntos por cabeza) no pudieron frenar a unos Sixers que llevan tres triunfos consecutivos y que hicieron de la línea de personal su hogar- Embiid metió 23 de 27 en tiros libres y Harden anotó 10 de 10.

SUNS 114 – JAZZ 118

El banquillo de los Utah Jazz, con 42 puntos, fue clave para que el equipo liderado por Donovan Mitchell (26 puntos) tumbara a unos Phoenix Suns que llevan dos derrotas en tres partidos desde que Chris Paul se lesionó. Devin Booker (30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) destacó en unos Suns que mantienen una cómoda ventaja sobre los Warriors al frente del Oeste.

BLAZERS 92 – NUGGETS 124

Seis victorias seguidas acumulan unos Denver Nuggets cada vez más engrasados y en los que Nikola Jokic fue decisivo pese a no mirar apenas al aro (8 puntos con 3 de 5 en tiros, 18 rebotes y 11 asistencias en solo 26 minutos de juego).

El argentino Facundo Campazzo disputó 25 minutos en los que aportó para los Nuggets 4 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, un robo y 2 tapones, en tanto que Anfernee Simons (16 puntos) fue el máximo anotador de unos Blazers muy desacertados en el triple (6 de 36).

ROCKETS 98 – CLIPPERS 99

Un gran tapón de Ivica Zubac sobre Christian Wood permitió que Los Angeles Clippers, que jugaron con fuego ante los Houston Rockets, finalmente demostraran por qué son uno de los mejores equipos de la NBA en finales apretados

. Reggie Jackson (26 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) guió a los angelinos a su tercera victoria seguida mientras que Dennis Schroder rozó el triple-doble (11 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias) en unos Rockets que han perdido sus últimos nueve encuentros y que siguen como colistas en el Oeste. cinco partidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *